lunes, 14 de marzo de 2016

Visita a la Biblioteca. Encuentro con el autor. Una boa en El Paraíso. Alumnos de 3º y 4º de Primaria.

Hola amig@s, como ya sabéis estuvimos en la Biblioteca Municipal para hacer la actividad del encuentro con el autor.
"Una boa en El Paraíso" es el libro que hemos leído este trimestre  y nos ha gustado mucho a todos. El libro es de humor y los alumnos han tenido las risas garantizadas en cada uno de los capítulos.

Os dejo un recuerdo de la salida y de las firmas de los libros, al final hay algunos gifs animados de las actividades en el parque.

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

Llegamos al edificio y nos colocamos en nuestros sitios. Los alumnos llevaban los libros para que la escritora se los firmara al final de la mañana.


















 







Elvira Menéndez

La autora gallega Elvira Menéndez está especializada en literatura infantil y juvenil y ha compaginado su faceta de narradora y guionista, con la de actriz.
En 2010 publicó su primera novela para adultos, El corazón del océano, una obra de carácter histórico y romántico que fue adaptada a al televisión en una miniserie. En 2014 publicó El corazón de la selva.



La escritora después de la charla pasa a firmarnos los libros



 


 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 

 

Los alumnos de 4º le entregan un trabajo realizado en clase sobre el libro y una boa hecha en cartulina y firmada por todos los niños y niñas.











 

 

 

 

 

 

 

 

 






Cuando terminamos de la biblioteca aprovechamos para ir un ratito a un parque próximo mientras esperábamos el autobús. Los alumnos se lo pasaron genial y se quedaron con ganas de más.

Gif animado: mira fijamente la foto.





Gif animado: Mira fijamente la foto.




Gif animado: Mira fijamente la foto.






Gif animado: mira fijamente la foto.



   




Gif animado



Gif animado




 


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario