sábado, 8 de marzo de 2014

Recogida de premios en el Palacio Consistorial de Cartagena. Concurso de fotografía.

Hola familias, como ya sabéis el viernes por la mañana fuimos a recoger los premios de fotografía al Palacio Consistorial de Cartagena. Nos llevamos una representación de niños de cada clase premiada y me gustaría expresaros que la experiencia fue muy bonita para todos nosotros. Como siempre os invito a que hagáis el recorrido junto a los alumnos guiados por el objetivo de mi cámara.

Llegamos al cole por la mañana, subimos a dejar las carteras y nos dirijimos a la parada del autobús urbano. Como era viernes, la parada nos pilló al otro extremo de la calle por lo que atravesamos el mercadillo.
El autobús llegó puntual a las 9,15, pero tuvimos tiempo de hacernos unas fotos.




Como podéis observar nos llevamos a cuatro niños de la clase de primero y seis de la clase de sexto. Agradezco desde aquí la colaboración y la ayuda prestada por María, nuestra profe de religión, que a pesar de no trabajar ese día vino con nosotros para ayudarnos en el trayecto. Gracias, María.

El autobús...¿todos preparados?

 

El autobús nos dejó en el Paseo de Alfonso XIII y tuvimos que recorrer andando Calle del Carmen, Las Puertas de Murcia y Calle Mayor hasta llegar a nuestro destino: El PALACIO CONSISTORIAL.




 

 Fuimos los primeros en llegar y esperamos un ratito en la puerta.






Pero en seguida aparecieron los medios de comunicación, prensa y televisión, y nuestros dos ganadores fueron entrevistados individualmente...¿Darían la talla ante las cámaras?
Nuestro querido Ignacio fue el primero en pasar la prueba.


 

Ahora le toca el turno a nuestro Alonso. Éste da la talla seguro...jaja. Pone pose de interesante, de personaje famoso y que pregunten lo que quieran...

 





De pronto, aprecen otros paparachis que también quieren entrevistar a los famosos Popeye y Mortadelo. Nos piden permiso y se lo concedemos.



 Al terminar las entrevistas pasamos a la Sala de ceremonias y nos colocamos por grupos.


     

Fijaos en la siguiente foto, nuestros girasoles en pantalla.


Es una experiencia nueva que se realiza en los centros que ayuda a trasladar el Carnaval al aula para que de manera divertida estos pequeños desarrollen su creatividad, explicaba hoy la concejala de Educación, Josefa Maroto, durante el acto de entrega. La edil de Festejos, Florentina García, tampoco se perdía esta cita y también se ha encargado de repartir algunos de los trofeos, al igual que el presidente de la FAPA, Roberto Carlos Navarro; y el secretario de la Federación de Carnaval, José Calín.

Si queréis ver la página oficial os dejo aquí el enlace.








 



A la salida todos los alumnos emocionados de alegría.



 


Y por supuesto nos hicimos fotos en la alfombra roja








Y camino de regreso al cole...

Nos encontramos con un aparato volador y preguntamos a los muchachos que lo llevaban por él. Nos explicaron que era como un minisatélite que hacía fotogafías y vídeos desde el aire, pero a diferencia de los satélites, lo hacía desde poca altura.


 



Continuamos nuestro regreso y nos encontramos a las titas de Estela. Pido disculpas a la mamá de Ana Belén que también era familia y no la puse en la foto. Me di cuenta después de que eran hermanas, jajaja. Es cosa de la vejez, cuando me pase esto...avisadme.



Hicimos un poco el payaso con un animal doméstico, jajaja



Recordamos el monumento del icue, niño con un marrajo en la mano.



y por último nos sentamos con nuestra querida cartagenera y poeta Carmen Conde.



Parada obligada para desayunar y coger fuerzas.



Vídeos del acto oficial.








Premios para el CEIP BEETHOVEN



Algunas fotos para nuestros amigos y compañeros del Cuatro Santos. Un beso, Judith y otro para ti, Mariano.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario